Paginas de Captura Facil con un plugin

Tue, Jan 25, 2011

SEO, Blogging, Plugings

Todos necesitamos Páginas de Captura efectivas y en ocasiones necesitamos MONTONES de Páginas de Captura efectivas.

capturaExisten muchas soluciones para resolver esta demanda pero en ocasiones estas pueden resultar caras y demandar una gran cantidad de trabajo; sobre todo cuando necesitamos cientos de páginas en un nicho o en un negocio determinado.

La práctica más común para quienes no conocen de Lenguage HTML, el uso de programas de “autoría de sitios web”, CSS etc es generalmente la compra de templates con sus archivos PSD para ser modificados. Pero este proceso, para cada una de las páginas que necesitamos, puede ser igualmente agotador.

Pues la solución que les propongo es el uso de un plugin :)

Para ello necesitaremos un blog “auto-hospedado” de wordpress.org y el plugin de pago “WP Squeeze Page Plugin” (Google it!).

El plugin NO es gratis pero su precio y su utilidad lo hacen una solución factible. Viene con 4 templates para páginas de venta para escoger y lo puedes reusar “al infinio”.

Las plantillas de estilo son:
* Column sales page
* Standard long form sales page
* Squeeze page
*Power Squeeze Page (si tienes conocimientos de Java Script y CSS, este te permite personalizar completamente la página)

Según el criterio de otros networkers, WP Squeeze Page Plugin combinado con otro plugin como el Page Mash puede no sólo permitirte construir páginas visualmente efectivas en muy poco tiempo, sino también administrarlas, organizarlas, etc.

Una solución no necesariamente gratis pero si barata y efectiva.

(ejemplo de una Página de Captura construida con este plugin)

pagina de captura

Posts relacionados:

7  Consejos prácticos para tu página de captura.

Related Posts with Thumbnails
blog, network marketing, páginas de captura, plugins

24 Responses to “Paginas de Captura Facil con un plugin”

  1. omarestrada Says:

    Bueno Raisa, pues una solución muy a tiempo con la cantidad de Páginas de Captura que tendre´ que estar produciendo muy pronto :)

    Soy “fan” a las soluciones automatizadas y el uso de software; así que exploraré esta solución que propones. Existen tantos plugins que en ocasiones se nos pierden algunas joyas… ¡como este!

    Gracias por compartirlo….
    omarestrada recently posted..Spammers Pro- dominios falsos y encuentas

  2. Dayana y Freddy Says:

    Hola Raisa :-)

    Gracias por compartirnos este plugin, está muy interesante y la verdad es que no lo conocíamos.

    Es una herramienta muy útil para crear páginas de captura con acabado profesional y fácilmente, algo que nos puede ahorrar mucho tiempo y dinero.

    Algo que nos gusta es lo que comentas, que no tienes limitaciones en la cantidad de veces que lo utilices, algo importante porque puedes apalancarte en esta herramienta una y otra vez.

    Gracias nuevamente por compartirlo, vale la pena revisarlo en detalle.

    Abrazos amiga! :-D

    Dayana y Freddy
    Dayana y Freddy recently posted..Creatividad y Ley de Atraccion

    raisagarrido Reply:

    Hola Dayana y Freddy,

    Lo que me gustó mucho de este plugin, fue precisamente eso, que no tiene límite en el número de veces que lo puedes usar.

    Se que existe otras opciones pero algunas de ellas limitan el número de veces que puedes usarlas. Así que como bien dicen “vale la pena revisarlo en detalle” ;)

    Un abrazo

  3. Luis Gonzales Says:

    Excelente dato Raisa!

    es lo bueno que existe sin numeros de plugins! que nos facilitan en el avanzar de nuestros negocios según nuestro nicho de mercado!

    Saludos
    Luis Gonzales recently posted..¿Como generar más prospectos para Tu Negocio

    raisagarrido Reply:

    Hola Luis,

    Los plugins realmente son de gran ayuda…
    Son un poquitico de automatización para agilizarnos los resultados ;)

    Gracias como siempre por tu comentario

  4. Juan Carlos Says:

    hola amiga gracias por compartir esta información realmente interesante como son los paginas de captura, existen muchas alternativas en el mercado pero esta me parece muy buena y cómoda para adquirir, un saludo
    Juan Carlos Florez

    raisagarrido Reply:

    Hola Juan Carlos,

    Mientras más informació tengamos para comparar, mejor elección podremos hacer ;)

    Gracias por pasar ;)

  5. Edwar Javier Says:

    Hola Raisa.

    Gracias por la informacion. Justamente estaba en busca de algo asi para armar pagina de captura mas rapidas.
    Finalmente encontre algo.

    Saludos.

    Edwar Javier
    Edwar Javier recently posted..La falta de planificación conduce al fracaso en los emprendimientos

    raisagarrido Reply:

    Hola Edward,

    Me alegro te sirva.

    Garcias por pasar

  6. Cesar Quintanilla Says:

    Hola Raisa
    Excelente post, qué bueno que haya un plugin que nos facilite la vida al momento de hacer paginas de captura.

    Felicitaciones por tu blog
    Saludos
    Cesar Quintanilla

    raisagarrido Reply:

    Hola Cesar,

    creo que hay plugins para todo! ;)

    Gracias por pasar :)

  7. Alan Valdez Says:

    Hola Raisa

    Woww siempre ofreciendo informacion de gran calidad! Este plugin es fantastico de hecho es uno de los que utilizo para hacer mis paginas de captura. En verdad que es muy bueno y el precio no es tan elevado.

    Saludos, que estes muy bien :)
    Alan Valdez recently posted..Los 5 Pasos Para El Éxito De Mike Filsaime

    raisagarrido Reply:

    Hey Alan,
    Te tuve que rescatar del spam ¿Que le pasó a Askimet? :)
    Si, me parece una buena opción este plugin, sé que hay muchas variantes por ahí pero esta me gusta ,)

  8. Miguel Araujo Says:

    Hola Raisa, gracias por compartir esta herramienta muy buena y bueno para tener algo bueno hay que invertir un poco yo hace un tiempo compre un pluging parecido que tiene por nombre plantillas mágicas, pero solo estuvo por tiempo limitado y ya no esta en el mercado, es muy bueno y al igual que este desde nuestro blog nos permite hacerlas de una manera muy profesional y bueno solo toca ingeniarcelas un poco, saludos y éxitos.
    Miguel Araujo recently posted..Mas Conversiones Ventas Dinero

    raisagarrido Reply:

    Hola Miguel,

    a veces no queremos invertir en algunas herramientas y se nos olvida que tenemos un negocio y los negocios requieren de inversión.

    No conocía el que mencionas de las plantillas mágicas, pero al final todo lo que nos sirva para agilizar nuestro trabajo merece la pena tenerlo en cuenta.

    Como siempre, Gracias por pasar :)

  9. Juan Jose Says:

    Hola Raisa, excelente informacion la que nos compartes en este articulo, las paginas de captura son pieza clave en nuestros emprendimientos online, y realizarlos de una manera tan sencilla con ayuda de un plugin es maravillosos, saludos y mucho exito!
    Juan Jose recently posted..Estrategias de Ventas

    raisagarrido Reply:

    Hola Juan José,

    Un poco de ayuda no viene mal :)
    Como bien dices “la páginas de captura son pieza clave” y si tenemos que hacer muchas de ellas, para que podamos tener una mayor efectividad, debemos tener en cuenta todas las opciones que nos permitan agilizar los resultados.

    Gracias por tu comentario :)

  10. Gonzalo Says:

    Gracias por el consejo, ahora a ponerlo en practica.
    exitos

    Gonzalo
    http://bit.ly/facebookinst

    raisagarrido Reply:

    Hola Gonzalo,

    Dejame saber cómo te fue:)

  11. Ruben Treviño Says:

    Raisa como siempre aportando exelente contenido para todos tus seguidores, gracias por tan buenos tips y consejos practicos!
    Ruben Treviño recently posted..Que decirle a un novato del multinivel

    raisagarrido Reply:

    Hola Ruben,
    Gracias como siempre por tu comentario :)

  12. Gorki La Torre Says:

    Todo aquello que permita simplificar o automatizar la aplicación de herramientas en el negocio por internet será siempre muy útil. Raisa lograr mostrarnos y recomendarnos un Plugin para diseñar las paginas de aterrizaje.


Trackbacks/Pingbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todos necesitamos Páginas de Captura efectivas y en ocasiones necesitamos MONTONES de Páginas de Captura efectivas. Existen muchas soluciones para resolver esta demanda pero en ocasiones estas pueden resultar caras y demand……

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by Omar Estrada, Raisa Garrido. Raisa Garrido said: Paginas de Captura Facil: Todos necesitamos Páginas de Captura efectivas y en ocasiones necesitamos MONTONES de … http://bit.ly/goaGYj [...]

Leave a Reply

CommentLuv badge

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline PHVsPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hZHNfcm90YXRlPC9zdHJvbmc+IC0gdHJ1ZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2FkXzMwMF9hZHNlbnNlPC9zdHJvbmc+IC0gPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfMzAwX2ltYWdlPC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL3d3dy53b290aGVtZXMuY29tL2Fkcy93b290aGVtZXMtMzAweDI1MC0yLmdpZjwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2FkXzMwMF91cmw8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vd3d3Lndvb3RoZW1lcy5jb208L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hZF9pbWFnZV8xPC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL3d3dy53b290aGVtZXMuY29tL2Fkcy93b290aGVtZXMtMTI1eDEyNS0xLmdpZjwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2FkX2ltYWdlXzI8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vd3d3Lndvb3RoZW1lcy5jb20vYWRzL3dvb3RoZW1lcy0xMjV4MTI1LTIuZ2lmPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfaW1hZ2VfMzwvc3Ryb25nPiAtIGh0dHA6Ly93d3cud29vdGhlbWVzLmNvbS9hZHMvd29vdGhlbWVzLTEyNXgxMjUtMy5naWY8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hZF9pbWFnZV80PC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL3d3dy53b290aGVtZXMuY29tL2Fkcy93b290aGVtZXMtMTI1eDEyNS00LmdpZjwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2FkX2ltYWdlXzU8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vd3d3Lndvb3RoZW1lcy5jb20vYWRzL3dvb3RoZW1lcy0xMjV4MTI1LTQuZ2lmPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfaW1hZ2VfNjwvc3Ryb25nPiAtIGh0dHA6Ly93d3cud29vdGhlbWVzLmNvbS9hZHMvd29vdGhlbWVzLTEyNXgxMjUtNC5naWY8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hZF91cmxfMTwvc3Ryb25nPiAtIGh0dHA6Ly93d3cud29vdGhlbWVzLmNvbTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2FkX3VybF8yPC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL3d3dy53b290aGVtZXMuY29tPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfdXJsXzM8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vd3d3Lndvb3RoZW1lcy5jb208L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hZF91cmxfNDwvc3Ryb25nPiAtIGh0dHA6Ly93d3cud29vdGhlbWVzLmNvbTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2FkX3VybF81PC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL3d3dy53b290aGVtZXMuY29tPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfdXJsXzY8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vd3d3Lndvb3RoZW1lcy5jb208L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hbHRfc3R5bGVzaGVldDwvc3Ryb25nPiAtIDQtaWNlYmx1ZS5jc3M8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hc2lkZXNfY2F0ZWdvcnk8L3N0cm9uZz4gLSBTZWxlY3QgYSBjYXRlZ29yeTo8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hdXRob3I8L3N0cm9uZz4gLSBmYWxzZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2F1dG9faW1nPC9zdHJvbmc+IC0gZmFsc2U8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19ibG9nX2NhdDwvc3Ryb25nPiAtIFNlbGVjdCBhIGNhdGVnb3J5OjwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2Jsb2dfcGVybWFsaW5rPC9zdHJvbmc+IC0gPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYnJlYWRjcnVtYnM8L3N0cm9uZz4gLSBmYWxzZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2NvbnRlbnQ8L3N0cm9uZz4gLSBmYWxzZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2NvbnRlbnRfZmVhdDwvc3Ryb25nPiAtIGZhbHNlPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fY3VzdG9tX2Nzczwvc3Ryb25nPiAtIDwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2N1c3RvbV9mYXZpY29uPC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL3d3dy5yYWlzYWdhcnJpZG8uY29tL3dwLWNvbnRlbnQvdXBsb2Fkcy8yMDA5LzExL2Zhdmljb24ucG5nPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fZmVhdHVyZWRfcG9zdHM8L3N0cm9uZz4gLSA1PC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fZmVhdHVyZWRfdGFiczwvc3Ryb25nPiAtIDwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2ZlYXR1cmVzX3BhZ2U8L3N0cm9uZz4gLSBTZWxlY3QgYSBwYWdlOjwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2ZlYXRfaW1hZ2VfaGVpZ2h0PC9zdHJvbmc+IC0gMTk1PC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fZmVhdF9pbWFnZV93aWR0aDwvc3Ryb25nPiAtIDU0MDwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2ZlZWRidXJuZXJfaWQ8L3N0cm9uZz4gLSA8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19mZWVkYnVybmVyX3VybDwvc3Ryb25nPiAtIDwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2dvb2dsZV9hbmFseXRpY3M8L3N0cm9uZz4gLSA8c2NyaXB0IHR5cGU9XCJ0ZXh0L2phdmFzY3JpcHRcIj4NCnZhciBnYUpzSG9zdCA9ICgoXCJodHRwczpcIiA9PSBkb2N1bWVudC5sb2NhdGlvbi5wcm90b2NvbCkgPyBcImh0dHBzOi8vc3NsLlwiIDogXCJodHRwOi8vd3d3LlwiKTsNCmRvY3VtZW50LndyaXRlKHVuZXNjYXBlKFwiJTNDc2NyaXB0IHNyYz1cJ1wiICsgZ2FKc0hvc3QgKyBcImdvb2dsZS1hbmFseXRpY3MuY29tL2dhLmpzXCcgdHlwZT1cJ3RleHQvamF2YXNjcmlwdFwnJTNFJTNDL3NjcmlwdCUzRVwiKSk7DQo8L3NjcmlwdD4NCjxzY3JpcHQgdHlwZT1cInRleHQvamF2YXNjcmlwdFwiPg0KdHJ5IHsNCnZhciBwYWdlVHJhY2tlciA9IF9nYXQuX2dldFRyYWNrZXIoXCJVQS0xNTg5NTQzMS0xXCIpOw0KcGFnZVRyYWNrZXIuX3RyYWNrUGFnZXZpZXcoKTsNCn0gY2F0Y2goZXJyKSB7fTwvc2NyaXB0PjwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2hvbWVfb25lX2NvbDwvc3Ryb25nPiAtIGZhbHNlPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29faW1hZ2Vfc2luZ2xlPC9zdHJvbmc+IC0gZmFsc2U8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19sb2dvPC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL3d3dy5yYWlzYWdhcnJpZG8uY29tL3dwLWNvbnRlbnQvd29vX3VwbG9hZHMvNi1yYWlzYS5wbmc8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19tYW51YWw8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vd3d3Lndvb3RoZW1lcy5jb20vc3VwcG9ydC90aGVtZS1kb2N1bWVudGF0aW9uL2ZyZXNoLW5ld3MvPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fcGFnZXNfZXg8L3N0cm9uZz4gLSA8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19yZXNpemU8L3N0cm9uZz4gLSB0cnVlPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fc2hvcnRuYW1lPC9zdHJvbmc+IC0gd29vPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fc2luZ2xlX2ltYWdlX2hlaWdodDwvc3Ryb25nPiAtIDEwMDwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX3NpbmdsZV9pbWFnZV93aWR0aDwvc3Ryb25nPiAtIDEwMDwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX3RhYnM8L3N0cm9uZz4gLSBmYWxzZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX3RoZW1lbmFtZTwvc3Ryb25nPiAtIEZyZXNoIE5ld3M8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb190aHVtYl9pbWFnZV9oZWlnaHQ8L3N0cm9uZz4gLSA3NTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX3RodW1iX2ltYWdlX3dpZHRoPC9zdHJvbmc+IC0gNzU8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb191cGxvYWRzPC9zdHJvbmc+IC0gYTo0OntpOjA7czo2MjoiaHR0cDovL3d3dy5yYWlzYWdhcnJpZG8uY29tL3dwLWNvbnRlbnQvd29vX3VwbG9hZHMvNi1yYWlzYS5wbmciO2k6MTtzOjcwOiJodHRwOi8vd3d3LnJhaXNhZ2Fycmlkby5jb20vd3AtY29udGVudC93b29fdXBsb2Fkcy81LXJhaXNhYnJhbmRpbmcucG5nIjtpOjI7czo3MDoiaHR0cDovL3d3dy5yYWlzYWdhcnJpZG8uY29tL3dwLWNvbnRlbnQvd29vX3VwbG9hZHMvNC1yYWlzYWJyYW5kaW5nLnBuZyI7aTozO3M6NjM6Imh0dHA6Ly93d3cucmFpc2FnYXJyaWRvLmNvbS93cC1jb250ZW50L3dvb191cGxvYWRzLzMtaGVhZGVyLnBuZyI7fTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX3ZpZGVvX2NhdGVnb3J5PC9zdHJvbmc+IC0gU2VsZWN0IGEgY2F0ZWdvcnk6PC9saT48L3VsPg==